• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena, imagen de MAC a 20 años de su muerte

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Selena,  imagen de MAC a 20 años de su muerte
    sería la imagen perfecta de la marca.

    Selena Quintanilla sigue presente. Los fans de la fallecida reina de la música tejana han hecho una petición para que la marca de cosméticos MAC lance una línea de maquillaje inspirada en la cantante.

    Según Styleite, un sitio web donde los fans comparten noticias sobre la cantante,  lanzaron esta propuesta que hasta el momento suma más de 19,000 firmas  y además aseguran que si Selena, seguiría  viva, sería la imagen perfecta de la marca.

    La línea de maquillaje que se pide lanzar, sería limitada y en honor  al 20 aniversario de la muerte de la reina tejana.  Además sus icónicas canciones como 'Bidi Bidi Bom Bom' y 'Como la Flor', no pasan de moda.

    "¿No sería increíble que al entrar a una tienda de MAC se pueda ver a Selena como imagen de uno de sus productos más vendidos. Podemos hacer que esto suceda", así escribieron los seguidores en dicho sitio web.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Además a través del Instagram "Selena La Leyenda" han publicado una imagen de cómo se vería la línea de maquillaje limitada.

    Si tú eres fan de Selena, puedes sumarte a esta petición firmando y apoyando esta campaña para que  muy pronto se pueda disfrutar de este maquillaje. 

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Selena,  imagen de MAC a 20 años de su muerte

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY