• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

8 diferencias entre el filme y el libro de Cincuenta Sombras de Grey

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    8 diferencias entre el filme y el libro de Cincuenta Sombras de Grey
    Las mayores diferencias aparecen al momento de replicar las escenas sexuales

    Ayer jueves 12 de febrero se estrenó la película más esperada "Cincuenta Sombras de Grey", trilogía adaptada para el cine y el portal Huffingtonpost.com recopiló  algunas incongruencias entre el guion del filme y el libro.

    Según informó este medio, las mayores diferencias aparecen al momento de replicar las escenas sexuales. Mientras que gran parte del libro se compone de situaciones de este tipo y en la película solo cuenta con solo 20 minutos de sexo. El filme también falla a la hora de dar cuenta de algunos cambios en la relación de Anastasia y Christian, que hacen que su relación en la pantalla grande se vea realmente confusa

    1. Reglas acerca de la comida y el ejercicio: En el libro, Christian establece un contrato con Anastasia que la obliga a alimentarse correctamente varias veces al día y hacer ejercicio cuatro veces a la semana. Ella negocia con él los términos de estos ítems pero nada de esto aparece en el filme.

    2. La primera vez que le pega: Christian le pega una “nalgada” por primera vez a Ana cuando ella hace un ademán y le da vuelta los ojos en una conversación. En la película, este hecho ocurre después de la graduación de Ana y él la deja sola. En el libro, la pareja tiene sexo y horas después él la deja sola y ella se queda llorando.

    3. Sin “bolas chinas”: Una de las escenas más candentes del primer libro es cuando Christian le introduce a Ana unas bolas chinas en su cuerpo y ella realmente disfruta de la experiencia, pero esta escena no se muestra en el filme.

    4. El Christian de la película tiene un espejo arriba de su cama: Quizás este no sea un cambio significativo pero existe. En el filme, Christian Grey tiene un espejo arriba de su cama, elemento que no aparece en el libro, y lo podrás ver la primera vez que la pareja tiene “sexo vainilla”.

    5. Ella acepta ser su sumisa durante su graduación: Esto no es así. El filme muestra que Ana acepta ser la sumisa de Christian durante su graduación cuando él le entrega el diploma. En la novela, lo hace después de la fiesta.

    6. Ana va a la casa de Christian Grey con ropa interior: En el libro, Christian le roba le ropa interior a Ana para que vaya a cenar a la casa de sus padres desprovista de ella. En la película esto no se ve.

    7. Sin sexo en la casa de los suegros: En una escena, Christian enfurece con Ana porque ella no le permite tocarla debajo de la mesa mientras cenan con los padres de él y, en ese contexto, ella le informa que viajará a Georgia para visitar a su madre. En la película, la escena de sexo que le sigue a esta situación no se ve.

    8. La escena del tampón, no está: La directora del filme, Sam Taylor-Johnson, reveló que la escena en la que Christian le saca el tampón a Ana para tener sexo con ella en el hotel de Georgia tampoco fue incluida en el largometraje.

    SOBRE EL AUTOR:
    8 diferencias entre el filme y el libro de Cincuenta Sombras de Grey

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY