• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

YouTube: vídeo de búhos bebés bailando frente a una GoPro se ha vuelto viral

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    YouTube: vídeo de búhos bebés bailando frente a una GoPro se ha vuelto viral
    La fotógrafa de fauna, Megan Lorenz, colocó una GoPro en su patio.

    Un vídeo de dos búhos bebés bailando delante de una cámara GoPro se ha vuelto viral, ya que el vídeo subido a YouTube, ya cuenta con más de 1,9 millones de vistas.

    La fotógrafa de fauna, Megan Lorenz, colocó una GoPro en su patio, pero no tenía idea de lo que iba a grabar, pero su sorpresa fue grande cuando en las imágenes se puede ver a dos búhos mirando directamente al lente de la cámara y comienzan a mostrar su talento para bailar.

    En esta competencia de baile se puede ver a un claro ganador. El búho cercano a la cámara luce sus mejores movimientos, mientras que el búho de atrás, solo se mueve unos cuantos segundos y luego se queda dormido.

    Megan dejó la cámara Go Pro en el césped frente a su casa mientras ella iba a trabajar, cuando regresó y vio lo que encontró fue increíble. Luego agregó una pista de baile para el video y lo publicó en YouTube.

    Los búhos que se ven en las imágenes son los Tecolote Llanero; son pequeños de patas largas que se encuentra en todos los paisajes abiertos de América, ha sido observado en pastizales, áreas agrícolas, desiertos, o cualquier otra área seca libre de vegetación baja. Anidan y descansan en madrigueras, como las excavadas por perritos de la pradera o por las vizcachas.  A diferencia de la mayoría de los búhos, son activos a menudo durante el día, a pesar de que tienden a evitar el calor del mediodía. La mayoría de la caza se sigue haciendo desde el atardecer hasta el amanecer, al igual que muchos búhos, cuando aún pueden usar su visión nocturna y la audición en su beneficio.

    SOBRE EL AUTOR:
    YouTube: vídeo de búhos bebés bailando frente a una GoPro se ha vuelto viral

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY