• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Uma Thurman y su nueva cara retocada

La famosa Uma Thurman sorprendió a todos con su nuevo rostroluego de hacer aparición en la presentación de la miniserie de la NBC "Nueva York The Slap" Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Uma Thurman y su nueva cara retocada
    A sus 44 años se ha sometido a una cirugía estética rotunda.

    Uma Thurman nos ha dejado boquiabiertos a todos, hace unos días se presento en el estreno de la miniserie de la NBC "Nueva York The Slap" en la cual es protagonista.

    Al parecer la actriz se ha unido al club de los retoques al cual pertenecen Renée Zellwege, Catherine Zeta - Jones y Demi Moore.

    La musa de Quentin Tarantino, ha decidido pasar por el quirófano para borrar de su rostro los signos del paso del tiempo. A sus 44 años se ha sometido a una cirugía estética rotunda. Su rostro angulado ha dado paso a otro más redondo y sus ojos ahora son más achinados.

    Uma Thurman se había declarado en varias ocasiones contraria a los retoques estéticos pero parece haber cambiado de opinión. La última vez que se vio en público a la actriz fue a finales del mes de enero. Quince días después ha reaparecido totalmente cambiada.

    Thurman rompió la primavera pasada con Arpad Arki Busson, su prometido con el que mantuvo una relación intermitente desde 2007 y junto al que tuvo una hija, Rosalind, hace casi dos años. Thurman además cuenta con otros dos hijos, Maya, de 15, y Levon, de 12, fruto de su matrimonio con el también actor Ethan Hawke. Fue entonces cuando se unió a Tarantino, de 51 años, con relaciones en su pasado con la directora Sofía Coppola o la actriz ganadora del Oscar Mira Sorvino, y hasta el momento sin tener pareja estable.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Uma Thurman y su nueva cara retocada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY