• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cincuenta Sombras de Grey : Dakota Johnson revela cuál es su escena hot favorita

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cincuenta Sombras de Grey : Dakota Johnson revela cuál es su escena hot favorita
    "La escena de la virginidad es algo tan hermoso…"

    Solo falta un día para el estreno de '50 Shades of Grey' por lo que la expectativa va en aumento, luego de que los protagonistas de la película hayan comenzado a revelar algunas pistas de una de las historias más esperadas del año. 

    Dakota Johnson, quien interpreta el papel de la voluble 'Anastasia Steele', fue entrevistada el fin de semana por la revista Access Hollywood en donde le preguntaron cuál era su escena de sexo favorita de todas las que grabó con el guapo Jamie Dornan. Ella confesó que el episodio en el que 'Christian Grey' recorre con un cubo de hielo el cuerpo desnudo de 'Miss Steele' , así como la escena en la que ella pierde su virginidad con el intimidante empresario son sus favoritas. 

    "La escena de la virginidad es algo tan hermoso…", dijo. "Y la forma en la que el director de fotografía, Seamus McGarvey y el director Sam Taylor-Johnson grabaron esa escena, es realmente increíble. ¡Y los colores! Todo saturado y se trata simplemente de un momento muy profundo en la vida de una joven", explicó, de acuerdo con US Magazine.

    Es la primera vez que la actriz de 25 años revela empatía con las escenas de sexo de la película, y es que en el pasado aseguró sentirse poco vinculada con las tomas una vez terminadas. "Era como ver a una persona que se parecía mucho a mi hacer cosas realmente extrañas". declaró entonces. 

    En algunas partes del mundo han considerado la película no apta para el público por su contenido, e incluso antes de estrenarse ya fue vetada en Malasia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cincuenta Sombras de Grey : Dakota Johnson revela cuál es su escena hot favorita

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY