• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El look Grammy Award 2015 capturados por los Trolls

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Si bien estaban mal vestidas, lo peor es que fueron atacadas y aparecieron  en todas las redes sociales en los memes más alucinantes con las comparaciones más hilarantes.

    Iggy Azalea:

    Llevó un tranzado total en la cabeza, con una trenza nido que realmente parecía un “nido” y también la compararon con la BarWoman de Shrek 2.

    Rihanna:

    Llegó con lo último de la colección de Gianbattista Valli y lo último que una persona cuerda escogería para asistir al evento  más grande de la música, es la que ganó más memes y troleos que nadie en este gran evento.  Un vestido rosa de ruedo princesa amplísimo que necesito tres asientos libres para disfrutar del espectáculo.  La bromearon desde quinceañera hasta algodones de azúcar y fantasma de Pacman.

    Jane Fonda:

    Comparada con un Power Ranger, aún nadie ha escrito quién fue el diseñador de esta inusual prenda, es un Jumpsuit de cinturón y zapatos metalizados, la tela es bastante curiosa, ya que lleva un listado plizado en vertical, en metalizado, bueno mejor no continuamos.

    Joy Villa:

    Ni que decir de ella, con un diseño de maya anaranjada, fue cruelmente comparada con una malla de seguridad para construcción. Con justa razón, solo se le ocurriría a ella. 

    SOBRE EL AUTOR:
    El look Grammy Award 2015 capturados por los Trolls

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY