• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Entre 5 Historias de Amor, una GAY muy al estilo del corte Inglés "EL AMOR MOLA"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Porque el amor no solo es heterosexual y el tema está dándole la vuelta al mundo, en la libre propuesta que tuvo el director español Roberto Pérez Toledo por parte de la cadena de tiendas por departamentos más grande España.

    Los cortos son especiales ya que tienen un corte diferente e inesperado para el espectador y entre ellos uno está enteramente dirigidos al publico Gay, son solo para internet. Al Corte Inglés le pareció agradable y además menos convencional el tener una pareja homosexual, no sólo por el hecho de capturar el público sino, por el hecho que las 5 diferentes historias son lo bastante sutiles para la digestión visual de todos los públicos pero con temas controversiales, que se ven en el día a día de las personas pero que son muy difíciles de contar.

    “Siempre he contado historias de parejas en mis guiones y he intentado que las barreras entre las orientaciones sexuales estén muy difuminadas y sin etiquetas. A veces ocurren entre chico y chica, entre chicos o entre chicas, pero eso no marca lo que cuento” Explica el director Pérez a la Revista Verne.

    El Director tomó como ejemplo la última propaganda de Tiffany & Co. en el que se focalizaba una pareja en relación gay, que tuvo un gran éxito en las redes sociales viralizado con el hashtag #PensandoEnSanValentín.

    Como hemos hablado de "Cupido in Love" posicionaremos este video en el #1 en el ranking que hemos preparado para ti.

    Te invitamos nuestro ránking de los 5 videos de #PensandoEnSanValentín del la campaña EL AMOR MOLA de "El Corte Inglés"

    #5 EL COLCHÓN

     

    Chicas WAPAs, creo que el puesto #2 es tiene un final que no se lo esperaban, no nos mientan ¿verdad? cuéntanos, que te parecieron, porque esta publicidad le da un giro de 360° a la realidad actual.

    SOBRE EL AUTOR:
    Entre 5 Historias de Amor, una GAY muy al estilo del corte Inglés "EL AMOR MOLA"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY