• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Haz POP romántico! con estas cinco películas de Amor y Drama

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Haz POP romántico! con estas cinco películas de Amor y Drama

    Falta  poco para celebrar el día de San Valentín , y ya empezamos hacer muchos planes , por ello te presentamos  la lista de cinco películas que no puedes dejar de verlas en el día de los enamorados

    Historias entrelazadas de un variado grupo de habitantes de Los Ángeles que se mueven entre el romance y los corazones rotos en un día de San Valentín. Tanto las parejas como quienes están solos experimentan lo bueno y lo malo de encontrar, mantener o poner fin a relaciones en el día de San Valentín.

    Año : 2010 Director: Garry Marshall

    Diario de una pasión

    Basada en la novela romántica “The Notebook”, de Nicholas Sparks. Un pobre y apasionado joven (Ryan Gosling) se enamora de una bella y rica dama (Rachel McAdams) y en su encuentro pueden sentirse libres por primera vez. Pronto son separados por sus diferencias sociales, pero este film nos demuestra que el primer amor nunca se olvida.

    Año: 2004Director: Nick Cassavetes

    La casa del lago

    La Dra. Kate Forster (Sandra Bullock) abandona su trabajo en las afueras de Illinois para trabajar en un ajetreado hospital de Chicago. Ella deja la casa que había alquilado , un refugio amplio y de alto diseño con enormes ventanales que dan a un tranquilo lago. De camino a la ciudad, Kate deja una nota en el buzón dirigida al próximo inquilino de la casa del lago, pidiéndole que le envíe el correo que le llegue y avisándole que las inexplicables huellas de pata pintadas que puede ver al lado de la puerta de entrada ya estaban allí cuando ella se mudó a la casa. Pero cuando el siguiente inquilino llega, ve algo muy diferente.

    Alex Wyler (Keanu Reeves) encuentra la casa muy abandonada: polvorienta, sucia, y el jardín invadido de maleza. Tampoco hay ninguna señal de huellas de patas por ningún lado. No hace caso a la nota de Kate hasta días después, mientras pinta el muelle, deteriorado por el tiempo, ve a un perro suelto correr sobre la superficie recién pintada y luego hacia la entrada de la casa, dejando sus huellas exactamente donde ella dijo que estarían., Alex le escribe, contándole que no hubo ningún inquilino antes de él y preguntándose cómo ella podía saber lo del perro; a todo esto, Kate, que acaba de dejar la casa hace tan sólo una semana, piensa que él le está gastando algún tipo de broma y rápidamente le contesta, descubriendo que se comunican a través del buzón con dos años de diferencia.

    Año: 2006

    Director: Alejandro Agresti

    Siempre el mismo día

    Emma y Dexter se conocen la noche del 15 de julio de 1988, durante su fiesta de graduación en la universidad. Han cumplido 23 años, acaban de licenciarse y tienen toda la vida por delante. Dexter es un chico frívolo con una buena posición social, mientras que Emma está enfadada con el mundo y es políticamente radical. Aunque al día siguiente no pueden dejar de pensar el uno en el otro, se separan: Dexter se toma un año sabático para recorrer Europa, y Emma se queda en Edimburgo a trabajar. Durante los siguientes veinte años, Emma y Dexter se seguirán encontrando cada 15 de julio. Y mientras se va revelando el verdadero significado de ese día crucial, ambos vivirán altibajos, separaciones, encuentros y alegrías.

     Año:  2011Director: Lone Scherfig

    Antes del amanecer

    Cuenta la historia de Céline (Julie Delpy) y Jesse (Ethan Hawke), dos jóvenes que se conocen en un tren, y tras ese primer encuentro pasan una noche juntos. Surge un romance entre la pareja pero con la pesar de tener que separarse al día siguiente, nuevamente en la estación de tren. Antes de alejarse, deciden encontrarse a la misma hora, seis meses más tarde. Y es que a veces una cita de una noche puede ser mucho más que eso.

    Año: 1995

    Director: Richard Linklater

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Haz POP romántico! con estas cinco películas de Amor y Drama

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY