• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras de Grey: Top 10 de cintas eróticas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 Sombras de Grey: Top 10 de cintas eróticas

    Estamos a pocos días de que se estrene la película más esperados por todos  y que las fanáticos esperan haga honor al best seller de contenido erótico en el que se basa.

    Por esta razón es que hoy hemos realizado el top de las 10 películas eróticas que han marcado el cine, así que no te lo pierdas. 

    1. El último tango en París (1972): El mismo año en que Marlon Brando era celebrado por El Padrino, también generó controversia con esta cinta de Bernardo Bertolucci en la que interpreta a un maduro viudo que inicia un romance netamente sexual con una joven actriz. Aún hoy sigue dando que hablar.

    2. Emmanuelle (1974): Un referente del género erótico, protagonizada por la holandesa Sylvia Kristel como una mujer en pleno descubrimiento sexual, entregándose a sus fantasías. Recibió una poco usual calificación R debido a lo explícito de sus escenas, lo que no impidió que se convierta en un clásico.

    3. El Imperio de los Sentidos (1976) : Un clásico del género, y de la cinematografía en general. Ambientada en la Japón de los 30, la cinta nos presenta a una ex prostituta que trabaja ahora en un hotel, donde se hace amante del dueño, con quien vive intensas experiencias sexuales.

    4. Cuerpos Ardientes (1981): William Hurt y Kathleen Turner son las estrellas en esta cinta de suspenso con fuerte carga erótica donde un joven abogado se involucra con la tentadora mujer de un acaudalado hombre, cegado por la pasión que lo desborda.

    5. Bajos Instintos (1992): No es una gran película y ha quedado medio olvidada en el tiempo, pero en su momento fue un boom y lanzó a Sharon Stone a la categoría de símbolo sexual. Ella encarna a una escritora que es investigada por un detective encarnado por Michael Douglas.

    6. Crash (1996): David Cronenberg es el genio detrás de esta provocadora y enfermiza cinta donde un grupo de fetichistas se excitan y mantienen relaciones en plenos accidentes de tránsitos. Inquietante y trastornada, como toda la filmografía del canadiense.

    7. Ojos bien cerrados (1999): La última película de Stanley Kubrick reunió a los a punto de separarse Tom Cruise y Nicole Kidman. Él es un abogado que tras escuchar la confesión de su mujer, se une a un grupo que le abre las puertas a nuevas experiencias sexuales.

    8. Lucia y el Sexo: Paz Vega es la gran revelación –en forma y fondo- de esta cinta en la que interpreta a una joven que busca tranquilidad mientras recuerda la intensa relación que tuvo con su ex pareja, que la marcó para siempre.

    9. La Secretaria (2002): James Spader nuevamente en la lista (también protagoniza Crash) esta vez como un abogado que contrata a una sumisa mujer (Maggie Gyllenhaal) como secretaria a la que empieza a dominar, entablando una relación sadomasoquista.

    10. Traición y lujuria (2007): El maestro Ang Lee, siempre demostrando versatilidad, se animó a generar polémica con esra cinta de fuerte contenido erótico ambientada en la II Guerra Mundial y donde una joven china busca acercarse a un importante aliado de las fuerzas japonesas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras de Grey: Top 10 de cintas eróticas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY