• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Moneda real: MONOPOLY celebra en Francia sus 80 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Moneda real: MONOPOLY celebra en Francia sus 80 años

    El juego de mesa más reñido del mundo Monopolio celebra su aniversario número 80 con dinero de verdad.

    Los franceses están como locos, te imaginas que lo celebraran a nivel mundial ¿con Nuevos soles?

    La eterna fantasía de bienes raíces que Hasbro continúa vendiendo en todos sus modelos y diferentes desafíos, siempre sentará a familias enteras a la mesa, bebiendo o comiendo además de llevarlo a grandes escalas adicionando dinero de apuestas entre amigos y demás.

    ¿Quién no ha disfrutado de este juego de mesa? ¿Quién no se ha peleado por las propiedades? ¿Quién no le hizo la ley de hielo por semanas a algún contrincante?  O en ciertos casos ¿Quién no ha terminado su relación amorosa por la ludopatía? Que puede generar el vicio al Monopolio

    Esta no es la primera vez que MONOPOLY lanza campañas conmemorativas cambiando ciertas fichas o tarjetas, ya que desde 1935 gracias a Charles Barrow, quién cayó en banca rota, lanza este juego el ingeniero disfrutó de de los millones que le otorgarían los más de  275 millones de ejemplares que hasta ahora ha sido traducido a unas 43 lenguas y distribuido a más de 110 países en el mundo.

    Si estás de visita en Francia en estos momentos, no estaría demás, así ¡cómo quién no quiere la cosa! Te compres una caja de MONOPOLIO y tal vez encuentres 20.580 euros, para que juegues en la vida real tu propio MONOPOLY.

    SOBRE EL AUTOR:
    Moneda real: MONOPOLY celebra en Francia sus 80 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY