• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 Sombras de Grey: nuevas imagenes presentadas durante el Super Bowl (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 Sombras de Grey: nuevas imagenes presentadas durante el Super Bowl (VIDEO)
    Son en total veinte minutos de contenido no apto para todos los públicos

    En un par de días se estrenará a nivel mundial la película más esperada por todos, 50 Sombras de Grey,  pero para aumentar las expectativas de los fanáticos, durante el Super Bowl se proyecto  otro tráiler, donde se ven nuevos  detalles del largometraje.

    El avance para televisión comienza con la frase: "El fenómeno mundial cobra vida" y muestra nuevas y candentes escenas de la película. 

    El filme, que llegará a las salas de cine en febrero próximo, estrenó este avance donde se puede ver al actor Jamie Dornan, quien encarnará al multimillonario Christian Grey (Jamie Dornan), desnudo en la cama y a la joven Anastasia Steele (Dakota Johnson) envuelta en la sensualidad de Grey.

    Son en total veinte  minutos de contenido no apto para todos los públicos. De acuerdo a The Sunday Times, la adaptación al cine de 50 sombras de Grey será más picante de lo que han sugerido últimamente su directora, Sam Taylor-Johnson, y sus protagonistas. 

    En Estados Unidos se estableció que los menores de 17 años podrán ver la película siempre que vayan acompañados de un familiar o tutor adulto. En el Reino Unido, sin embargo,  fue más allá y estableció que  los menores de 18 años no podrán entrar en ninguna sala donde se proyecte el filme.

    Una valoración más restrictiva, que tiene en cuenta la fuerte carga de ‘dominación, sumisión y prácticas sadomasoquistas’.

    Con información de La República.pe 

    SOBRE EL AUTOR:
    50 Sombras de Grey: nuevas imagenes presentadas durante el Super Bowl (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY