• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué ¡Ya son padres por segunda vez!

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira y Piqué ¡Ya son padres por segunda vez!
    El abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, declaró que "estaban bien y muy felices".

    Shakira y Piqué, se han vuelto en padres por segunda vez, la cantante dio a luz por cesaría, pero la mejor parte es que el bebé recién nacido ya tiene nombre y es Sasha.

    El abuelo de Piqué, Amador Bernabéu, declaró que "estaban bien y muy felices" y que la artista, como es lógico después de una cesárea, "estaba un poco agotada". Dijo además que había sido una cesárea programada precisamente para ese día 29. "Ella dijo que el 29 y fue el 29". El bebé se parece a Piqué y es "rubito". Confirmó además el nombre elegido por la pareja que es Sasha, que significa defensor del hombre y protector.

    Horas después de ser padre, el futbolista acudió al entrenamiento con su equipo, el Barça, para preparar el partido que tiene el próximo domingo en la capital catalana. Además el bebé recibirá también uno de sus primeros regalos que mucho tiene que ver con la profesión de su padre y es que el abuelo de Piqué le ha hecho ya socio del Barça, como ya hiciera con su hermano Milan nada más nacer este. El niño tiene el número de socio 155.629 y una camiseta con su nombre y el número 3, que es el mismo que lleva su padre.

    De momento la pareja no ha publicado ningún comunicado en las redes sociales informando del nacimiento, como hiciera con Milan. Ha sido el abuelo de Piqué quien se ha encargado de confirmar el nombre del niño.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Piqué ¡Ya son padres por segunda vez!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY