• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas "Inquebrantable" la nueva película de Angelina Jolie (VIDEO)

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El próximo 29 de enero se estrena la película Inquebrantable, la producción biografica dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por Jack O' Connell Hedlund y Domhnall Gleeson.

    El film cuenta la vida del héroe olímpico y soldado de guerra Louis "Louie" Zamperini (Jack O'Connell), quien, junto con otros dos miembros de la tripulación, sobrevivieron en una balsa durante 47 días después de un accidente de avión casi fatal en la Segunda Guerra Mundial. Pero además, después son capturados por la Marina japonesa y enviados a un campo de prisioneros de guerra.Jolie y el Papa en el Vaticano

    El Vaticano tuvo una función especial de InquebrantableAngelina Jolie, su directora, viajó a Roma junto a Luke Zamperini, hijo de Louis Zamperini figura y héroe real en el que se basó la película.

    El Papa Francisco conoce la increíble historia de vida de Louis Zamperini y vio la película en la Casina Pio IV junto a Angelina, Zamperini hijo y su delegación oficial.

    “Ser invitados a ver Inquebrantable en el Vaticano es un honor y un tributo al legado de Louie como hombre de fe y como alguien que ejemplifica el poder del perdón y la fuerza del espíritu humano” manifestó Angelina. “Estos son temas universales, directo al corazón, de la experiencia humana en cualquier parte”

    Aquí si quieres saber más de la película, entonces no te pierdas el tráiler que aquí te vamos a presentar. 

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas "Inquebrantable" la nueva película de Angelina Jolie (VIDEO)

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY