• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira y Piqué te invitan a participar en el "Baby Shower Mundial"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La cantante Shakira y el futbolista del FC Barcelona, Gerard Piqué, celebrarán una nueva versión del “baby shower mundial”, con el objetivo de beneficiar a Unicef y a los niños vulnerables de todo el mundo.

    "Ahora que estamos esperando la llegada nuestro segundo hijo queremos ayudar a otros niños y niñas del mundo y contribuir también a una solución permanente para ofrecer a los niños que viven en la pobreza extrema la ayuda que necesitan para sobrevivir”, dijo Shakira. Es así como los interesados en participar en el baby shower, deben ingresar a un sitio web y realizar donaciones o comprar regalos que beneficiarán directamente la labor de Unicef en favor de la infancia en algunos de los lugares más pobres y remotos de la tierra. 

    En un video compartido en Facebook, explican los grandes logros alcanzados con el anterior baby shower, dentro de los que se incluyen toneladas de alimentos y miles de vacunas para niños necesitados.

    Recientemente, Shakira ofreció una entrevista al diario español El País y habló acerca de su segundo embarazo…

    “Me gusta el estado de embarazo; lo gozo de forma natural aunque también lo vivo con la ansiedad de cualquier madre pero estoy muy feliz de expandir la familia y con gran curiosidad de ver como interactúa Milan con su hermano”.

    Agregó: “La maternidad para mí es todo. Convertirme en madre me ha cambiado de manera sutil pero importante. Me ha ordenado las prioridades que tengo en la vida. Ahora he aprendido a organizar mi tiempo de trabajo y personal de mejor manera y de forma más equilibrada, y a la vez me ha aportado una paz y una nueva capacidad para disfrutar de los pequeños momentos y de vivir en el presente saliéndome de mi propia realidad obtusa para abrirme a la de mi hijo y anteponer sus necesidades a las mías siempre. Este es el cambio fundamental que se produce en la vida de cualquier madre primeriza”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira y Piqué te invitan a participar en el "Baby Shower Mundial"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY