• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

No te pierdas “St. Vincent”

Si eres de los que ama ver una película en compañía de tu familia,“St. Vincent” es la mejor opción. Conoce en qué consiste la trama y déjate envolver por la historia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    No te pierdas “St. Vincent”
    “St. Vincent”, una película similar a 'Up' o 'Gran Torino'

    Después de rodar diversos cortos, el director y guionista Theodore Melfi nos sorprende con “St. Vincent”, una película similar a 'Up' o 'Gran Torino' que narran la historia de un viejo cascarrabias peleado con el mundo cuyo corazón se ablanda al conocer a un pequeño inocente que le recuerda el lado más amable de la vida.

    Bill Murray es el 'santo Vincent', un jubilado alcohólico, adicto al juego y con numerosas deudas que se divierte con una 'dama de la noche' (Naomi Watts). No parece un buen ejemplo para un niño, pero su nueva vecina (Melissa McCarthy) se ve obligada a dejarle al cuidado de su hijo Oliver (Jaeden Lieberher). 

    Pero el mayor acierto de Melfi es la dirección de actores. Sin duda, su mano ha tenido mucho que ver en el buen hacer de los intérpretes. Por encima de todos, brilla el protagonista, Billl Murray, en un papel que parece hecho a su medida: un personaje cómico que le permite dar rienda suelta a su expresividad, sus marcados gestos y su gracia innata. También ha sido nominado a los Globos de Oro por este trabajo. 

    Al protagonista de 'Atrapado en el tiempo' le acompaña el pequeño Jaeden Lieberher, capaz de darle réplica con naturalidad, mientras que Melissa McCarthy se libera del papel de bufón de siempre para dar vida, con gran acierto, a un personaje más contenido que los que nos tiene acostumbrados. Naomi Watts es la más exagerada, quizás porque su personaje así lo requiere.Ellos son el principal atractivo de esta comedia amena, divertida y estimulante, que no busca más que hacer reír (y echar alguna que otra lágrima). La historia, sencilla y previsible, va sucediéndose, con alguna escena más destacada que otra, hacía un final con exceso de melodrama que resta puntos a todo lo anterior. 

    'St Vincent' es una película para los fans de Murray, para aquellos que quieren ver al actor de 'Los cazafantasmas' o 'Lost in Traslation' en uno de sus mejores registros o, simplemente, para quienes quieren pasar un rato divertido. No tiene más pretensiones.

    Esta nueva película se estrenará el jueves 22 de enero, así que no te lo pierdas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    No te pierdas “St. Vincent”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY