• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Zooey Deschanel está embarazada?

La noticia de queZooey Deschanel y su novioJacob Pechenikestán esperando un hijo ha dejado sorprendidos a todos esto luego de que se dieran unas especulaciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Zooey Deschanel está embarazada?
    La noticia de queZooey Deschanel y su novioJacob Pechenikestán esperando un hijo ha dejado sorprendidos a todos esto luego de que se dieran unas especulaciones.

    La actriz de 34 años Zooey Deschanel  y su novio, el productor Jacob Pechenik, con quien lleva saliendo desde el año pasado, esperan un hijo, esta información según la revista People.

    Una noticia con la que están encantados, según ha declarado la propia actriz a la revista People."Jacob y yo estamos en la luna. Estamos muy emocionados de tener a nuestro pequeño".

    Las especulaciones en cuanto a la acrtiz estadounidense que está esperando un bebé surgió durante una romántica cena no lejos de su residencia.

    Otra fuente reveló que « ella brindó dos veces con agua en vez de con vino durante la comida », añadiendo que es « altamente inusual » verle haciendo un brindis con otra cosa que no sea una copa llena de vino »

    En ese sentido, el representante de la actriz trasladó a los reporteros su intención de no hacer comentarios sobre su vida privada con lo que no ha confirmado ni a desmentido los rumores de embarazo que circulan desde hace días por internet. Esto ha desencadenado multitud de especulaciones tanto en medios locales cómo en las redes durante las últimas 24 horas siguiendo a los rumores de boda que saltaron la semana pasada.

    Bien dicen, que si el río suena es porque piedras trae. Solo se espera la confirmación de los protagonistas de esta historia.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Zooey Deschanel está embarazada?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY