• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El Golden Globe a la mejor barba es para...

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Las mujeres en los Golden Globe habrán sacado sus mejores accesorios: collares, anillos de diamantes, clutch, peinados, statement earrings, entre otros. Pero quienes definitivamente se lucieron fueron los hombres y su must-have: la barba.

    En estas circunstancias es un poco difícil saber exactamente cuál es el motivo de esta “situación facial”, ¿será por algún papel en especial? ¿O quizás flojera extrema? Pero algo sí es cierto: la tendencia masculina en estos Golden Globe fue la barba.

    Y quienes se llevaron el honor por enmarcar sus rostros de forma tan varonil son: Jamie Dornan y Jared Leto quienes son un claro ejemplo de que no es necesario estar bien afeitado para lucir bien y sobre todo guapo con un atuendo formal.

    Por otro lado, espero sinceramente que el look desaliñado de Matthew McConaughey sea para alguna película. Esa barba desigual y desarreglada con la que llegó a los Golden Globe es un repelente femenino.

    El diario de Pink Chick nos ayudó a elegir a las mejores barbas de la noche. Aquí te contamos quiénes fueron los seleccionados:

    Jared Leto ya lleva tiempo con esa barba que hace que lo comparen con Jesús y lo que nos gustó este año fue también su peinado, una trenza perfecta.

    Mathew McConaughey fue un shock con esa barba un tanto desaliñada que traía anoche pero aun así le daba cierto sexappeal.

    Jamie Dornan ya nos trae a todas esperando conocerlo como Mr. Grey y con cada aparición que hace se ve guapísimo.

    Adam Levine, definitivamente la barba luce perfecta en él, esta vez llevaba una de apenas unos días pero que aun así encanta.

    Jake Gyllenhaal es otro de los artistas que ya adoptó la barba como un básico en su vida, anoche lo hizo ver de lo más interesante y atractivo.

    Por último, Conchita Wurst fue invitada este año y por ello tiene que estar en esta competencia, con una barba súper cuidad y delineada.

    ¿Qué opinan ustedes WAPAs, con o sin barba?

    SOBRE EL AUTOR:
    El Golden Globe a la mejor barba es para...

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY