• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anita Ekberg apagó su dolce vita a los 83 años

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Falleció en Roma la Musa de Fellini, ya nadie llamará a Macello desde la Fontana de Trevi, como lo hiciera Anita Ekberg.

    Nació en Suecia iluminando la cuidad de Genzano, de nacimiento la llamaron  Kerstine Anita Marianne Ekberg un 29 de Setiembre de 1931, ilustrada con curvas de las más exuberantes para la época, el Miss Universo 1950 fue su primera visita a Estados Unidos, quedando en los primeros lugares, sin ganar el certamen, pero ganó la admiración de Federico Fellini.

    Con la sensualidad juvenil que la caracterizó, 10 años después se convertiría en SILVIA inmortalizando la escena en la Fontana de Trevi  con la sencilla frase que derretiría a hombres y mujeres “Marcello, ven aquí”, una de las escenas clave de “La Dolce Vita” donde el amor detiene el tiempo. Silvia y Marcello Mastroiani representan una de las impresiones más románticas de la historia en el cine italiano.

     

     

    Roma la vio partir el 12 de Enero 2015, a la edad de 83 años en Castelli Romani en la campiña italiana.

    También puedes leer: "Thalía ¿Se murió?"

    SOBRE EL AUTOR:
    Anita Ekberg apagó su dolce vita a los 83 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY