• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los globos de Jennifer López en la premiación de los “Globos de Oro”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los globos de Jennifer López en la premiación de los “Globos de Oro”

    Así es WAPA, se llevó a cabo la premiación de los Globos de Oro y  Jennifer López deslumbró con sus “globos”  (Senos)  a Jeremy Renner

    ¿Quieres saber qué sucedió?

    Durante la premiación Jeremy Renner aprovechó la oportunidad para piropear la figura de la escultural Jennifer López, quien llevaba un atrevido y arriesgado vestido de Zuhair Murad

    Ellos estaban anunciando una de las categorias (y por supuesto, a su ganador), Renner miró a JLo e hizo una curiosa referencia a la presencia de ciertos "globos", aunque no se trataba de los premios.

     J.Lo se abanicó algo de aire con el sobre, consultó a Jeremy: “¿Quieres que lo abra? tengo las uñas”, a lo que el actor tuvo una respuesta espontanea y bastante comprensible: “Sí, y también tienes los globos”, indicó apuntando su mirada a los pechos de la artista.

    López rió y nombró a Billy Bob Thornton como ganador.

    El comentario dejó  asombrados a todos desatando las risas del público y el asombro de Jennifer, con cierto rubor en las mejillas López terminó  su participación.

    MIRA EL MOMENTO DE PIROPO

    SOBRE EL AUTOR:
    Los globos de Jennifer López en la premiación de los “Globos de Oro”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY