• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conchita Wurst: la invitada sorpresa de los Golden Globe 2015

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los Globos de Oro  2015 trajeron más de una alegría, más de una tristeza y más de una sorpresa, entre las sorpresas de este año, estuvo la invitación a  Thomas Neuwirth o Conchita Wurst, este personaje que se ha ganado las críticas y el amor del mundo.

    La Mujer barbuda, como algunos la llaman, llegó en un exuberante vestido de terciopelo verde de corte smokin cruzado, que dejaba al aire el detalle de corset color piel al igual que la abertura lateral en la campana del faldón terminado en unos tacones en nude claritos.

    Luego de competir y ganar en el “Festival de la Canción de Eurovisión 2014” en Copenhague, a pesar de las duras críticas que recibió por parte de sus compatriotas, que la humillaron hasta por Facebook creando una página que nombraron “Anti-Conchita”, ella continuó hasta convertirse en lo que es ahora, con el apoyo de Julio Iglesias, Elton John y el Cardenal de Arzobispado de Viena como sus principales respaldos.

    Hoy se presenta ante el mundo en los Golden Globes  2015 robando los flashes, con un diseño vintage de  Ulyana Sergeenko extraída de su colección F/W 2015 presentada en la Semana de la Moda en París 2014.

    Ya antes había robado protagonizó en el desfile de Jean Pierre Bua convirtiéndose en la Nueva Musa Jean Paul Gultier en las pasarelas de la semana de la moda en París para la colección de Otoño Invierno 2014 – 2015 del diseñador, con un gran vestido de novia negro de corte flamenco, que la posicionó entre las imágenes bizarras más sexis del 2014.

    Probablemente la veamos en una serie de televisión o en más pasarelas de la moda en el mundo.

    En tu opinión chica WAPA ¿Conchita podrá ser un Angelito de Victoria Secret?

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Conchita Wurst: la invitada sorpresa de los Golden Globe 2015

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY