• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

4 razones para empezar a ver Scandal

Ya se estrenó Scandal, la nueva serie que habla sobrela historia deJudy Smith, jefa de prensa de la administración deGeorge H. W. Bush Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    4 razones para empezar a ver Scandal
    Ya se estrenó Scandal, la nueva serie que habla sobrela historia deJudy Smith, jefa de prensa de la administración deGeorge H. W. Bush

    Scandal es una serie de televisión estadounidense, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington.

    Esta serie comenzó a emitirse el 5 de abril de 2012 en la cadena ABC. La protagonista es Kerry Washington y está basado parcialmente en Judy Smith, jefa de prensa de la administración de George H. W. Bush 

    El telón de fondo es la Casa Blanca, el Presidente de los Estados Unidos, su perfecta Primera Dama y su ex asesora de campaña, una brillante abogada que dejó su puesto en la Casa Blanca porque tenía un serio affair con “el hombre más poderoso del mundo libre”.

     Los que destacan en la serie son: el presidente de Estados Unidos, Fitzgerald Grant III, su Jefe de gabinete, Cyrus Beene, y la primera dama, Mellie Grant.

    ¿POR QUÉ VERLA? ESTÁS SON LAS 4 RAZONES

    Primero porque lo que mueve la acción y conforma el verdadero drama es el amor en contraposición con la ambición. Por mantener el poder, todos los personajes son capaces de traspasar los límites con creces, llegando incluso al asesinato.

     En segundo lugar por la fuerza de los personajes femeninos, son ellas quienes que mueven los hilos más complejos de la serie. Notable el papel de Mellie (Bellamy Young), aguda, manipuladora, ambiciosa, un animal político que llega a extremos impensados por no perder su lugar en la Casa Blanca.

     En tercer lugar porque la trama es tan sorprendente que no querrás hacer una pausa entre capítulos. Simplemente quieres devorarte las temporadas completas.

    Y la cuarta razón es por la moda. Olivia Pope es capaz de lucir impecables trajes, abrigos y blusas, casi siempre blancos, en medio de las crisis más grandes. 

    SOBRE EL AUTOR:
    4 razones para empezar a ver Scandal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY