• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nuevas y sexy fotos de Jamie Dornan

Jamie Dornanel actor que interpretó aChristian Grey se confiesa al decir que siente temor a las reacciones de algunas fans y más ahora que ya es padre y esposo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jamie Dornan, el actor que dominará los titulares en San Valentín como el sexy Christian Grey de 50 Sombras de Grey recientemente bromeó acerca de su particular miedo que tiene a algunas de las reacciones de las fans de la película.   

    La película que está a pocos días de ser estrenada, está basada en el primer libro de la trilogía de E.L.James. El actor irlandés de 32 años personifica al misterioso billonario con gusto por actividades sexuales sado masoquistas que se envuelve con la inocente y joven Anastasia Steele, interpretada por Dakota Johnson.

    En una entrevista con la revista Details, en la cual aparece como protagonist de la portada, se ve cómo el actor luce en diferentes poses mostrando su lado más sexy. Dornan fue elegido para interpretar a Grey el 23 de octubre del 2013, un mes después que el actor Charlie Hunnam dejara el papel. Las grabaciones comenzaron tres días después de que él y su esposa dieran la bienvenida a su primera hija.

    “No quiero ser exagerado, pero tengo miedo que termine asesionado como John Lennon, por una de esas fanáticas en la premier” contó Dornan a Details. “Muchas de esas personas están un poco molestas de que intereprete a este personaje, y ahora soy padre y esposo, no quiero morir aún”.

    El actor y antes modelo, habló de lo que opina acerca de ser considerado un “sex symbol”.

    “¿Qué quiere decir eso? Cuando pienso en sex symbols me imagino los posters que tenían mis dos hermanas en sus habitaciones. No recuerdo el  nombre de quién era el personaje, ¿Luke Perry? Incluso en ese entonces esa etiqueta era más definitiva. Hay tantos actores jóvenes con buena apariencia que todos ahora son sex symbols”.

    En el libro, el cual está escrito desde la perspectiva de Steele, Grey es descrito como un Dios griego con hombros anchos y caderas angostas cuyos musculosos abdominales se ven por dónde camina.

    Es por eso que Dornan tuvo que ponerse en forma para el papel.

    “Él está  obsesionado con estar en forma y ejercitarse. Es parte de quién es. Así que tuve que trabajar en eso pero como tuve tan poco tiempo no obtuve los resultados que deseaba, es lo que hay”.

    Mientras que el personaje de Dornan en 50 Sombras de Grey tiene un look más limpio, el actor actualmente lleva una corta y oscura barba. Confesó a la revista que odia afeitarse.

    “Algunas personas gastan mucho en un equipo especial para afeitarse, yo no soy ese tipo de persona”

    SOBRE EL AUTOR:
    Nuevas y sexy fotos de Jamie Dornan

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY