• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

People's Choise Awards 2015: todos los detalles que debes saber de la ceremonia

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    People's Choise Awards 2015: todos los detalles que debes saber de la ceremonia
    Más de 70 millones de fans emitieron sus votos.

    Hoy se realizarán la 41 entrega anual de los People's Choise Awards 2015, donde el público elige a sus favoritos de la música, el cine y la Tv. La ceremonia se trasmitirá por Warner Channel desde las 9 pm.

    Así que tu @RevistaWAPA te presentará una guía de todo lo que debes saber  sobre esta ceremonia, que tendrá lugar en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

    1 ¿ Quiénes eligen?

    Todos nosotros somos el jurado en esta premiación y según el productor ejecutivo de los People' s Choise Awards, más de 70 millones de fans emitieron sus votos, donde eligieron a sus favoritos en las 58 categorías que participan en la premiación.

    2. ¿ Quiénes son las conductoras?

    Las encargadas de esta noche serán las actrices Anna Faris y Allison Janney, de la comedia "Mon" quienes aseguran una gala llena de risas y diversión.

    3. ¿Qué series encabezan la gala?

    Grey's  anatomy y The vampire diaries encabezan la lista con cinco nominaciones cada una. La serie Bing Bang Theory  cuenta con cuatro nominaciones. Por su parte, Gotham , Flash, Forever y Constantine son las nominadas a Mejor Serie Nueva.

    4. ¿Qué películas son las favoritas?

    Capitán América, Guardianes de la Galaxy, Malefica y X-Men: Días del Futuro Pasado son las más populares en los People' s Choise Awards y la única que estaca de este rubro es Jump Street.

    5.  ¿Música favorita?

    Ed Sheeran, Sam Smith y Pharrell Williams  se enfrentan por el premio a Artista Masculino favorito, mientras que Beyoncé, Katy Pery y Taylor Swift harán lo propio en Artista Femenina favorita.

    6. Perú presente

    Bruno Pinasco anunció que forma parte del staff de Warner y será uno de los presentadores de la gala para la trasmisión latinoamericana.

    Con información de Publimetro. 

    SOBRE EL AUTOR:
    People's Choise Awards 2015: todos los detalles que debes saber de la ceremonia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY