• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Justin Bieber se desnuda para Calvin Klein

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Justin Bieber ha crecido! Ahora no solo encandila a las adolescentes, sino también a las más grandecitas. En esta ocasión, el eterno jovencito se desnuda para la campaña 2015 #MyCalvin de la marca Clavin Klein.

    En las imágenes aparece el cantante Justin Biber junto a la modelo Lara Stone. Ambos aparecen vestidos únicamente con unos jeans de la firma, abrazándose y retozando. El torso desnudo de Bieber muestra sus numerosos tatuajes y sus marcados abdominales. Bieber ha subido algunas de las fotos a su perfil de Instagram. Además, la campaña se ha convertido rápidamente en trending topic mundial.

    ¿Ya viste las fotos? Aquí te las mostramos

    wapa.pe
    wapa.pe

    El cantante parece querer emprender una carrera seria en el mundo del modelaje y lo hace de la mano de los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott quienes ya han trabajado con Megan Foxx, Beckham y Cristiano Ronaldo, entre otras celebridades. ¿Qué te parece?

    Las imágenes han sido captadas en Nueva York por Mert Alas & Marcus Piggott, La campaña saldrá a la luz en 20 países diferentes el próximo mes de marzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Justin Bieber se desnuda para Calvin Klein

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY