• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fashion Police: Kathy Griffin "NO imitaré a Joan Rivers"

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fashion Police: Kathy Griffin "NO imitaré a Joan Rivers"
    "Fashion Police" estrena su nueva temporada el próximo 12 de enero.

    Kathy Griffin fue anunciada como el remplazo de la fallecida Joan Rivers en el programa "Fashion Police" de E! Entretainment.

    La actriz y comediante de 54 años aseguro que no busca imitar el estilo de su antecesora. "Joan dejó  grandes zapatos que llenar, pero yo llevaré mis propias zapatillas. Nuestro estilos son diferentes" afirmo Griffin en una entrevista al programa Today de la NBC.

    "Fashion Police" estrena su nueva temporada el próximo 12 de enero, un día después de la premiación del Globo de Oro, donde espera que las estrellas de Hollywood "no jueguen a lo seguro" con sus trajes de gala.

     “Me gustaría motivar a los hombres y damas que no jueguen a lo seguro. Creo que este podría ser el año en que la gente asuma riesgos, y espero que las chicas lleven el todo al Globo de Oro”, dijo Kathy Griffin.

    Como parte del reestreno del programa, ya se emiten los cortos promocionales con el nuevo elenco, donde Griffin advierte a las celebridades de que "todo lo que vistas puedes y será usado en tu contra".

    En esa línea la comediante pasó por un cambio de look y apuesta por mantener en la cima de la popularidad el programa que catapultó la fama de Joan Rivers y que deshizo en halagos o críticas a las celebridades por sus atuendos y vestidos.

    Quieres ver las promociones, aquí te las dejamos, así que no te lo pierdas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fashion Police: Kathy Griffin "NO imitaré a Joan Rivers"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY