• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así se ven Britney Spears , Penélope Cruz, Cameron Díaz y Eva Longoria sin Photoshop

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Un cuerpo perfecto es difícil de conseguir y las artistas lo saben. Pero ellas siempre tiene a su favor uno de los recursos más fáciles para  tener y mostrar ese cuerpo envidiable que siempre podemos admirar  en las fotografías.

    El portal web www.ellf.ru publicó una serie de tomas sin Photoshop de las famosas de Hollywood, dejando al descubierto que muchas de ellas hacen resaltar sus atributos gracias al programa de computadoras: Penélope CruzCameron DíazNaomi Watts Eva Longoria. 

    Britney Spears es la última en sumarse a la lista de las famosas "descubiertas" por abusar de los retoques mágicos del Photoshop.

    Hace unas semanas la revista Women's Health desató la polémica, al mostrar unas imágenes casi perfectas donde se puede ver  que su abdomen y su cintura fueron reducidas para mostrar a la cantante mucho más flaca de lo que es en verdad y su rostro ni que decir, ya que su nariz apareció más que retocada y llevó a sus fans a compararla con la top model Heidi Klum.

    En su defensa, Britney afirma que su transformación se debe a una dieta saludable. La realidad es que las últimas fotos de la artista paseando por las calles de Los Ángeles dejan en evidencia que sí hubo un abuso del photoshop.

    La conclusión es que todas las actrices son hermosas de cualquier manera, pero este programita les ayuda a disimular arrugas, borrar lunares, afinar cinturas, unificar los tonos de piel, y muchos etcéteras. ¿Son en la vida real como las vemos en la tele o en las revistas? Compara las fotos y sorpréndete.

    Y así de fácil cualquier chica puede pasar a ser la perfección de mujer. Así no se vale, pues. ¿Tú qué opinas?

    SOBRE EL AUTOR:
    Así se ven Britney Spears , Penélope Cruz, Cameron Díaz y Eva Longoria sin Photoshop

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY