• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian no posa desnuda ni hace #BreakTheInternet

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En el 2014 Kim Kardashian posó desnuda e hizo #BreakTheInternet tras aparecer desnuda y mostrando su trasero en Paper Magazine. ¿Lo recuerdas?

    En esta ocasión la esposa de Kanye West inicia el año 2015 apareciendo de manera irreconocible en la revista Love magazine.  Sus modificaciones son recargados, definitivamente un exceso de retoque fotográfico la hacen irreconocible a la socialité más famosa.

    Con una estatura de la que no es beneficiada, vestida de Prada y fotografiada por Steven Klein, Kim no se parece en nada a la realidad.

    MIRA LA FOTO

    instagram prueba

     

    Kim Kardashian por lo general tiene un brillo saludable,  su maquillaje hace resaltar su rasgos y le ayuda a lucir bonita,  pero en la publicación los excesivos retoques digitales la hacen lucir oscura, misteriosa e irreconocible.

    Al respecto de su trabajo con el fotógrafo, Kim dijo que tuvo una experiencia diferente: "¡Fue muy loco ! Rodamos durante 3 días seguidos en un motel de Los Ángeles. Una noche hasta las 4 am".

    Al parece la mujer de Kanye West quiere seguir siendo uno de los personajes más polémicos en 2015. ¿Tú qué opinas? Al parecer en el 2014 sí lo fue. ¿Crees que año también lo logre?

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian no posa desnuda ni hace #BreakTheInternet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY