• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

FKA Twigs: la novia de Robert Pattinson posa en topless

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Alguien puede decir HOT?

    Robert Pattinson sí que es una persona muy afortunada y al parecer tiene motivos más que suficientes para haber olvidado a Kristen Stewart.

    FKA Twigs, cantante inglesa y nueva novia del popular actor de Crepúsculo, se quitó la ropa (sólo dejó sus accesorios) para la portada de la revista V y en WAPA te damos un adelanto.

    En la súper sexy imagen, vemos a la cantante de 26 cubriéndose los senos y mirando desde arriba a la cámara. Cubierta en collares y con un piercing en la nariz, la rapera parece desafiar a los lectores.

    Dentro de la revista, Twigs habló de su música y de por qué no quiere que le digan alternativa.

    “Si te digo ‘rojo alternativo’, no es rojo para ti, ¿verdad? El  R&B Alternativo es un término algo despectivo con mi música. El género R&B es R&B y no necesita ser alternativo. Hay muchos artistas que ahora están experimentando con música electrónica, manipulan sonidos y no por eso tenemos que ser categorizados diferente”. Sostuvo la cantante.

    Por lo visto, la nueva chica de Robert tiene carácter.

    Con información de E! News

    SOBRE EL AUTOR:
    FKA Twigs: la novia de Robert Pattinson posa en topless

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY