• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cameron Diaz se casó con Benji Madden

La famosa actrizCameron Diazcontrajomatrimonio conBenji Madden luego de llevar un tiempo conociéndose y saliendo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cameron Diaz se casó con Benji Madden
    La famosa actrizCameron Diazcontrajomatrimonio conBenji Madden luego de llevar un tiempo conociéndose y saliendo.

    La revista norteamericana Us Weekly confirmó que Cameron Diaz y Benji Madden se casaron el día lunes por la noche en la casa de Beverly Hills de Cameron. Entre los asistentes a la boda estuvieron las actrices Reese Witherspoon, Gwyneth Paltrow, y la DJ Samantha Ronson.

    Joel Madden, hermano gemelo de Benji, y su esposa Nicole Richie también asistieron al evento. El hijo de la pareja, Sparrow, estuvo a cargo de llevar los anillos. Entre las damas de honor de Cameron estuvieron  Drew Barrymore, su hermana Chimene y asistente Jesse Lutz. ¡Felicitaciones a la feliz pareja!

    Cuando aparecieron reportes el mes pasado de que Cameron Diaz estaba comprometida con el guitarrista de la banda Good Charlotte, Benji Madden, muchos se sorprendieron de la rapidez del compromiso pero al parecer estos dos no pueden esperar a pasar una vida juntos. Todos los preparativos se dieron el fin de semana, la pareja realizó una cena privada para sus amigos más cercanos y el lunes se realizó la no tradicional ceremonia.

    Diaz, 42 y Madden, 35, empezaron su relación hace siete meses. Nicole Richie los presentó y el 19 de diciembre se comprometieron, aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

    Una fuente cercana a la pareja afirma que ambos son muy felices al lado del otro y aunque Benji tiene fama de enamorarse rápidamente, esta vez es diferente ya que Cameron es una gran chica. ¡Esperemos que la felicidad dure por mucho tiempo! Bien dicen que los compromisos cortos hacen matrimonios felices. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cameron Diaz se casó con Benji Madden

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY