• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Omar Borkan Al Galá, excita hasta en video juegos como Shaheen

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Problemita? usan la fina imagen de Omar Borkan Al Galá, este eventual sex simbol a quien expulsaron de su tierra por ser muy sensual, con esa mirada profunda que derretía a las chicas por doquier. El video juego ganará más público femenino en su temporada de nuevas estrellas de la lucha. el problema está en que esperaremos poco más de año ymedio para poder ver en pantalla a este rudo y nuevo luchador de video juegos.

    Ahora aparece nada más y nada menos que como el luchador Saudí “SHAHEEN”  el vestuario es tan real, y las poses además de la barba con la mirada que derrite, es seguro que más de un jugador que intente conquistar a su chica jugando TEKKEN, conseguirá tenerla a sus pies, eligiendo como jugador estrella a Shaheen.

    Esperemos que este nuevo personaje trascienda como Lucky Chloe, ya que se ve más seductor que peleador, ya será la oportunidad de que lo veas con un poco de sangre en la cara, tal vez se aprecie más sensual que en la vida real, y estaría junto a ti, todo el tiempo.

    Creemos que más de una querrá, probar a este guerrero Saudí, que peleará para llevarte lejos, lejos, lejos, pruébalo en TEKKEN 7.

    SOBRE EL AUTOR:
    Omar Borkan Al Galá, excita hasta en video juegos como Shaheen

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY