• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce a los 10 peruanos más sexys del 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    WAPAS, hoy les vamos a presentar el ranking de los peruanos más sexys del Perú.

    En esta lista no solo figuran los modelos más cotizados del medio, sino actores, participantes de realities, futbolistas, conductores de televisión, periodistas y más.

    1. El primero en la lista es el actor Andrés Wiese, quien este año ha demostrado mucho más madures y un éxito en su carrera.

    2. El segundo lugar lo ocupa  George Forsyth  es arquero del equipo Alianza Lima, además modelo peruano y por esta razón, él es el hombre más sexy del Perú.

    3. Casilleros más abajo en el puesto tres, colocamos al actor Christian Meier, quien la está haciendo linda en el país de los tacos  y enchiladas.

    4. El cuarto puesto lo ocupa Guty Carrera, más conocido como el potro, él es modelo y para el 2015 será el conductor de un programa del canal 2 - Latina.

    5. El quinto lugar es para Luis Baca que se destaca en la actuación y la música, hace unos meses fue parte de nuestro WAPO de la semana. Si te perdiste la entrevista, puedes leer aquí.

    6. El sexto casillero es para Jesús Neyra, actor peruano, además se destaca en la actuación y el baile.

    7. El séptimo lugar lo ocupa otro jugador y nada menos que Juan Manuel Vargas.

    8. En el octavo lugar, posicionamos a Christian Rivero,  conductor del programa Perú Tiene Talento.

    9. El noveno lugar lo ocupa el actor peruano Bernie Paz.

    10. El decimo lugar es para el concursante de realitys Erick Varias, además que es parte de la orquesta de salsa "Cómplices de la Salsa"

    Este es nuestro ranking de los peruanos más sexys.

    Chica WAPA ¿cuál es tu favorito?

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce a los 10 peruanos más sexys  del 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY