• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los 10 mejores videoclips del 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los 10 mejores videoclips del 2014
    Ranking de los mejores vídeos

    Ya estamos por acabar el 2014 y es momento de hacer un recuento de los mejores videos del año, así que hemos hecho un ranking con los mejores.

    ¡No te lo pierdas!

    10. Anaconda de Nicki Minaj: El boom viral que provocó Nicki con su controversial video, fue único. ¿Y cómo no?, si estamos frente varios minutos de sensuales movimientos. Hasta Ellen DeGeneres se contagió con el ritmo. 

    9. Ojos Color Sol de Calle 13 ft. Silvio Rodríguez: Gael García Bernal María Valverde, son los protagonistas de esta historia de amor de una película de Amodovar. El grupo puertorriqueño compuso junto a Silvio Rodríguez .

     8. Booty de Jennifer López ft. Iggy Azalea: Fueron varias las semanas en las que JLo nos tuvo con bastante expectativa acerca de su nuevo video, y no nos defraudó. Junto aIggy Azalea , Jennifer López  demostró por qué tiene cualidades para hacerle un tema a su booty.

     7. Pretty Hurts de BeyoncéBeyoncé como una atormentada chica en un concurso de belleza, ¿Puede ser mejor?

    6. Adrenalina de Wisin ft. Jennifer Lopez, Ricky MartinRicky Martin mordiéndole sensualmente la oreja a Jennifer López lo hizo merecedor de una lluvia de memes, pero es tan solo un ingrediente que hace fabuloso al videoclip. Obviamente, Wisin acertó uniéndose a estas otras dos grandes estrellas.

    5. Dark Horse de Katy Perry ft. Juicy J: Una vez más, Katy Perry nos sorprendió con una superproducción de primer nivel. El color y la diversión tampoco faltaron.

    4. Bailando de Enrique Iglesias ft. Descemer Bueno, Gente De Zona: Cuántas ganas de estar junto a Enrique Iglesias y Descemer Bueno, Gente De Zona celebrando de esa manera.

    3. Can’t Remember to Forget You de Shakira ft. Rihanna: Apenas nos enteramos de que Shakira y Rihanna habían hecho una colaboración, comenzamos a presumir de que iba a ser explosiva, y no nos equivocamos. RiRi tocándole el trasero a Shak, lo es todo.

    2. Blank Space de Taylor Swift: La belleza y estilo de Taylor Swift junto al atractivo modelo Sean O’pry en medio de un glamoros escenario, hace que sencillamente no podamos dejar de ver este reciente éxito de la cantante. 

    1. Chandelier de Sia: No es que no queramos ver a la talentosa cantante y compositora Sia, pero el performance de la adorable niña Maddie Ziegler en el videoclip, convirtió la pieza audiovisual es una de las más relevantes de los últimos año, logrando un boom en parodias, versiones y tributos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Los 10 mejores videoclips del 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY