• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Revive los 5 momentos de Kim Kardashian

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    En  esta nota te comentaremos los 5 momentos de la mujer más sonada, Kim Kardashian. Un recuento donde Kim hizo #BreakTheInternet.

    Por: Deysi Rodríguez (LaRoodriguez)

    Uno de los momentos top, y a la vez esperado fue la boda de Kim Kardashian y Kanye West

    El casamiento de estos dos personajes fue una de la más comentadas en el internet. La socialité dio el 'Sí, quiero' en el castillo Forte Belvedere de Florencia y tuvo un costo de 120 millones de dólares, según la revista "People".

    Asimismo, se dijo qué, la pareja cubrió los gastos de transporte de los 200 invitados quienes acudieron a la boda en jets privados. ¿Qué te parece?

    En el evento cantaron los artistas: Lana del Rey y Andra Bocelli

    wapa.pe

    Consiguió lo que quería. Kim Kardashian posa para la Revista Vogue

    Kanye West había tenido que batallar para conseguir la aparición de su chica en la portada de la revista "Vogue"

    Hay que recordar que, la editora general,  Anna no es nada fan de Kim, y que en algún momento dijo que, "Kim Kardashian es lo peor que ha existido desde las sandalias con calcetines", si no lo recuerdas lee la nota aquí.

    Al margen de todo comentario Kim habría logrado su objetivo, estar en portada de Vogue.

    wapa.pe

    Otro de los momentos más sonados de esta socialité, fue en el mes de noviembre, Kim Kardahian posaba desnuda para Paper Magazine

    A diferencia de su glamorosa y controvertida aparición en la portada de la revista Vogue, esta vez la más popular de las Kardashian posó desnuda mostrando su más famoso atributo: su trasero.

    La portada de la revista, muestra a Kim Kardashian luciendo un vestido de lentejuelas negro y balancea una copa de champagne en su famoso derriere. Con esto, sí que hizo #BreakTheInternet.

    wapa.pe

    Kim Kardashian habla de su maternidad

     North nació en el 2013,  su primera hija junto al rapero Kanye West. Este nacimiento fue todo un furor mediático; antes, durante y después del embarazo. Tuvo que pasar un año para que Kim  se animara  a hablar sobre la maternidad y la experiencia que estaba atravesando gracias a su pequeña. ¡Aquí la entrevista!

    wapa.pe

    Kim Kardashian recorta a North en un selfie

    No es una novedad ver a Kim tomándose fotos, y más fotos. Su adicción hizo qué publicara un libro con sus mejores selfies. ¿Qué te parece?

    Pero eso no es todo, lo que llamó la atención esta última semana, fue la publicación que hizo Kim recortando a su pequeña North West. ¡Aquí la foto!

    wapa.pe

    La lista podría continuar...Nosotros decimos destacar estos 5 momentos los que "SÍ" llamaron nuestra atención.

    SOBRE EL AUTOR:
    Revive los 5 momentos de Kim Kardashian

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY