• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco clásicas películas navideñas que no puedes dejar de ver

No puedes dejar de tener unamaratón de películas navideñas que te pueden hacerver el lado más gracioso, divertido y emotivo que puede ser esta fecha y mejor si son todo un clásico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco clásicas películas navideñas que no puedes dejar de ver
    No puedes dejar de tener unamaratón de películas navideñas que te pueden hacerver el lado más gracioso, divertido y emotivo que puede ser esta fecha y mejor si son todo un clásico.

    La navidad esta a la vuelta de la esquina y seguramente tienes muchos planes para estas fiestas pero lo que si esta claro es que en esta temporada no puedes dejar de tener una maratón de películas navideñas que te pueden hacer  ver el lado más gracioso, divertido y emotivo que puede ser esta fecha y mejor si son todo un clásico. 

    Aquí te dejamos la lista de películas infaltables:

    Mi pobre Angelito 

    wapa.pe

    Un éxito de 1990. Es la película navideña más taquillera de todos los tiempos. Un niño de 8 años queda solo en casa  y a merced de dos ladronzuelos cuando su familia se va de vacaciones. Con Macaulay Culkin.

    Milagro en la calle 34

    wapa.pe

    La película de 1994 es un remake de “De ilusión también se vive”, de 1947.  Un anciano se ofrece a reemplazar al Santa de los almacenes Macy, quien se encuentra indispuesto. Pero todo se complica cuando asegura que él es el auténtico Santa Claus.

    El Grinch

    wapa.pe

    Su estreno fue en el 2000 y es la segunda película más taquillera de todos los tiempos. Está basada en un cuento infantil del mismo nombre que cuenta la historia de un ogro verde que decide robarse los regalos de Navidad. Es protagonizada por Jim Carrey.

    El descanso

    wapa.pe

    También del género romántico, su estreno fue en 2006. Cuenta la historia de dos mujeres decepcionadas del amor que deciden intercambiar sus casas. Con Kate Winslet, Cameron Diaz, Jude Law y Jack Black.

    Un cuento de Navidad

    wapa.pe

    Película de 2009 basada en el famoso cuento del escritor inglés Charles Dickens. Es protagonizada por Jim Carrey.

    ¿Cuál de todas estas películas es tu favorita? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco clásicas películas navideñas que no puedes dejar de ver

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY