• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

In Memoriam: De Julio Iglesias para Oscar de la Renta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Intimas amistades, Julio Iglesias se enteró de la vida filantrópica del diseñador Oscar de la Renta, al encontrarselo en una cena a beneficio en New York en Abril de este año.  Protegiendo a los niños de Puerto Rico, su tierra natal.

    Remarcando ese día especial como el invitado de honor en esta cena, donde cantó en el Carnegie Hall, recordándo el día en que se conocieron, hace 25 años cuando participaron en el mismo lugar para un evento político, cuando ninguno de los dos tenía la idea de hacer obras a beneficio.

    Luego de contar esta incontrastáble experiencia, con el que fuera su amigo de casi toda la vida, Julio Iglesias dio el anuncio de su concierto de cierre de año "Entre Amigos Carnegie Hall" para una puesta en escena de corte espiritual, que realizará a beneficio de los niños de Puerto Rico, tal como hizo De La Renta.

    Punta Cana será el punto de encuentro de la lluvia de estrellas que visitaron los funerales, del diseñador, ahora unidos para ofrecer un buen futuro a los niños necesitados de la Isla del Encanto.  Todo esto ocurrirá en el Punta Cana's Golf & Beach Resot, el Domingo 28 de Diciembre 2014, en el mismo lugar donde Oscar de la Renta hiciera uno de sus últimos y más grandes desfiles en su país de origen en el 2012.

    Realmente Chica WAPA, si tienes la oportunidad de viajar para esta navidad y fin de año, que mejor que cerrar el 2014 aportando para una buena causa. Los Niños que estuvieron bajo el brazo de Oscar De La Renta, en su fundación PUNTACANA.

    SOBRE EL AUTOR:
    In Memoriam: De Julio Iglesias para Oscar de la Renta

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY