• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diego Vílchez: modelo, estudiante y chico #WAPO de la semana

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    #WAPAS, terminando nuestro ciclo "El chico WAPO de la semana", hoy te presentamos a un simpático, coqueto y conocido modelo de alta costura Diego Vílchez.

    Por: Erika Palacios (epalacios88)

    Hace unos días tu @RevistaWAPA ingreso a la intimidad de este joven estudiante de 24 años, aficionado a las películas, series y adicto a las palomitas de maíz. Además nos contó cómo fue que ingreso al mundo del modelaje.

    Diego nos cuenta que de una forma muy curiosa  ingreso a este mundo "A mí no me gustaba mucho el modelaje y hace unos años cuando era más "chibolo" tenía la necesidad de comprar unos aros para mi auto y como aún no trabajaba, un amigo me propuso participar de modelo para una presentación en el programa "Dos Sapos una Reina" y al terminar me quede sorprendido porque me pagaron bien y desde ese momento empecé a modelar por pasar el tiempo y ahora es mi trabajo" expresó.

    El #WAPO de la semana nos confiesa que se siente muy agradecido por todo lo que ha vivido y conocido durante estos  dos años y medios que tiene trabajando como modelo.

    ¿Quieres saber más sobre la intimidad de Diego Vílchez? Lee la entrevista.

    ¿Eres romántico?

    Sí, soy muy romántico, me enamorado solo una vez y cuando eso pasa a la persona le nace ser detallista es algo innato de la persona enamorada.

    ¿Qué te parece sensual de una mujer?

    Para mí una mujer inteligente es la más sensual del mundo y en cuanto al físico, para mi, es 70% rostro y 30% cuerpo.

    ¿Cuál es tu cita ideal?

    Soy muy hogareño, en el mundo de la moda es siempre estar saliendo y estar de reunión en reunión, así que para mí lo ideal sería estar en mi departamento, disfrutando de una buena copa de vino y conversando, eso es romántico.

    ¿Qué te gusta en la intimidad?

    Aquí se vale todo, pero me encanta manejar la situación, pero si la chica es salvaje, no importa, me encanta disfrutar de la situación de la intimidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Diego Vílchez: modelo, estudiante y chico #WAPO de la semana

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY