• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Shakira quiere que Milan hable siete idiomas

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakira quiere que Milan hable siete idiomas
    La filosofía educativa de la cantante y Piqué pasa también por mantener una relación de comunicación abierta con su pequeño.

    Con una madre colombiana y un padre catalán, era de esperar que el pequeño Milan , fruto de la relación de Shakira con el futbolista Gerard Piqué, creciera hablando a la perfección  dos idiomas diferentes, pero la famosa cantante no parece conformarse con que su hijo hable fluidamente español y catalán, visto que a su tierna edad ya ha comenzado a enseñarle también inglés, francés, alemán, ruso y chino.

    “Cualquier niño puede aprender idiomas antes de cumplir los 3 años. Nosotros ya hemos expuesto a Milan al español, al catalán, al inglés, al francés, al alemán, al ruso y al chino. Los bebés tienen una sed innata de conocimiento y se divierten aprendiendo, hacerlo divertido enfocándose en jugar con ello es una manera más de estrechar vínculos. Los niños comprenden más de lo que pensamos. Nunca es demasiado pronto para empezar a enseñarles y a exponerles a libros, incluso de recién nacidos”, explicó Shakira enTwitter durante un encuentro con sus fans como parte de su proyecto Invest in Us en colaboración con la Casa Blanca.

    La filosofía educativa de la cantante y Piqué pasa también por mantener una relación de comunicación abierta con su pequeño, para ayudarle a que cultive la misma expresividad creativa de la que hace gala su famosa madre.

    “Somos unos padres muy cariñosos y creemos que el amor nunca es suficiente. También somos muy comunicativos, tanto entre nosotros como con Milan. Hablamos con él todos los días, le explicamos las cosas. Con eso, más el amor que le damos, creemos que crecerá sintiéndose valorado y con libertad para expresarse”, aseguraba recientementeShakira a la edición brasileña de la revista Donna.

    Con información de E! Online 

    SOBRE EL AUTOR:
    Shakira quiere que Milan hable siete idiomas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY