• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Video, Santa golpea el trasero de Kendall Jenner

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Video, Santa  golpea el trasero de Kendall Jenner

     

    Las velas de Navidad ya se encienden y Kendall Jenner se alista para las celebraciones de Navidad, y solo lo hizo la Revista LOVE, que se llena de modelos TOP en este mes super festivo.Luego de su despegue, en las fashion week más importantes del mundo y después de dejar colgadas las alas de Victoria’s Secreto sin usar, para volar con Chanel a París junto a Cara Delevigne.

    Ahora que podemos confirmar que su carrera va en ascenso en el modelaje, luego de tomar distancia del negocio familiar.  Se deja palmear en las nalgas por Santa, en el adviento de estas fiestas navideñas en el 2014.

    ¿La Palmea? Si Santa le da unas cuantas nalgaditas acostada en sus piernas, al ritmo de “California Girls” con toda la experiencia forjada entre publicidades de Chanel, Estee Lauder, subiendo y bajando de aviones entre pistas de aterrizaje y pasarelas de la moda en el mundo.

    Demostrando que ya está en otro nivel, hasta baila como toda una TOP Model, mostrando más sonrisa y cuerpo que movimientos originales, vestida de una lencería oscura, muy sensual Mamá Noela, Kendall ya creció.

    Sin mucho más que decir, lo dejamos con el video de LOVE Magazine, por la publicación de chicas calendarizadas, que en Diciembre le tocó a Kendall Jenner.

     

     

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Video, Santa  golpea el trasero de Kendall Jenner

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY