• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate del Castillo nuevamente la reina de los narcotraficantes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kate del Castillo nuevamente la reina de los narcotraficantes
    La actriz mexicana interpretará a Anastasia Cardona.

    Luego del éxito de "La Reina del Sur" Kate del Castillo regresa a la televisión y protagonizará a otra narcotraficante en la nueva narconovela "Dueños del paraíso".

    La actriz mexicana interpretará a Anastasia Cardona, una mujer "sin inocencia alguna", con una vida marcada por la violencia, la pobreza y la ambición, que usa el narcotráfico como medio para convertirse en una de las mujeres más poderosas, la historia es ambientada a finales de los años setenta y principios de los ochenta.

    “Estamos muy entusiasmados de tener a Kate de regreso en esta gran producción”, señaló el vicepresidente ejecutivo del área dramática y gerente general de Telemundo Studios, Joshua Mintz, hace un mes cuando revelaron esta nueva gran producción.

    La propia Kate compartió la primera imagen de la telenovela que, por lo que podemos ver, encenderá el debate en los medios de comunicación y redes sociales.

    La actriz de 41 años, con más de 30 años de carrera, ha protagonizado otras series de televisión como La reina del sur que se estrenó en 2011 y fue uno de los grandes éxitos de la cadena durante los 63 episodios que duró. El último fue seguido por más de 4 millones de espectadores.

    Además ha trabajado en películas, como Bad Guys (2008), y ha aparecido en capítulos de las series CSI: Miami o The Cleaner, entre otras.

    Esta nueva serie cuenta con la participación de la actriz mexicana nominada al premio Oscar 2006, Adriana Barraza.

    En el reparto se encuentran el actor chileno Jorge Zabaleta, el actor y productor mexicano José María Torre, el colombiano Miguel Varoni, el actor estadounidenseTony Dalton, la colombiana Ximena Duque, y el joven español Maxi Iglesias, entre otros.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Kate del Castillo nuevamente la reina de los narcotraficantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY