• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emma Watson podría llegar a Lima para participar en la COP 20

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emma Watson podría llegar a  Lima para participar en la COP 20

    Durante el día inaugural de la COP 20, la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, lo anunció. Confirmó la participación del actor estadounidense Leonardo DiCaprio y deslizó que otra de las invitadas sería la actriz británica Emma Watson ¿Qué te parece?

    Aunque aún no se ha confirmado cuándo llegaría el nominado al Óscar por El lobo de Wall Street, se presume que su arribo a Lima será en las próximas horas con extremas medidas de seguridad.

    En cuanto a Emma Watson, después alcanzar fama y fortuna con  saga de ‘Harry Potter’ en su rol de Hermione, la actriz de 24 años se ha hecho conocida como filántropa y por apoyar  campañas sociales.

    "Esperamos la confirmación de Emma Watson. Todavía no sé si, a estas alturas, el 1 de diciembre, ya tenemos cierto que viene", declaró Ana Jara. 

    Por su parte, el ministro de ambiente Manuel Pulgar Vildal, presidente de la COP 20, declaró en el programa "Ampliación de noticias" de RPP que, como dijo Ana Jara, Emma Watson había sido invitada, pero no había nada oficial todavía.

    Cabe recordar que en setiembre fue ovacionada en la ONU por su sentido discurso para anunciar la campaña ‘Her for She’ que promueve la igualdad de género. “Quiero que los hombres se pongan esta camiseta, para que sus hijas, hermanas y madres estén libres de prejuicios”, dijo. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Emma Watson podría llegar a  Lima para participar en la COP 20

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY