• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Victoria’s Secret Fashion Show 2014: Conoce a los artistas invitados

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Victoria’s Secret Fashion Show 2014: Conoce a los artistas invitados

    En la edición 2014 del Victoria’s Secret Fashion Show, que se realizará el 2 de diciembre y transmitido por televisión el día 9 del mismo mes se presentarán: Ariana Grande, Taylor Swift, Ed Sheeran y Hozier. ¿Qué te parece, te gusta?

    Sobre los artistas invitados

    Taylor Swift

    wapa.pe

    Elogiada por el New York Times como “una de las artistas pop más importantes de la última década”, y por la revista Rolling Stone como “una de las pocas estrellas de rock genuino que tenemos en estos días”, la cantante / compositora Taylor Swift es la ganadora más joven en la historia de más alto honor de la industria de la música, el Grammy al álbum del Año.

    Ed Sheeran 

    wapa.pe

    El cantante y compositor británico Ed Sheeran debutará por primera vez en una de las pasarelas más importantes del mundo, el Victoria’s Secret Fashion Show 2014.

    Ganó más reconocimiento internacional cuando trabajó con One Direction y Taylor Swift en«Little Things» y «Everything Has Changed» de sus álbumes Take Me Home y Red, respectivamente. Luego confirmó que sería telonero del Red Tour de Taylor Swift. 

    Ariana Grande 

    wapa.pe

    Y como era de esperarse, Ariana Grande será parte de los artistas que harán vibrar con su música la pasarela del  Victoria’s Secret Fashion Show 2014.

    En abril de 2014, lanzó «Problem», el primer sencillo de su segundo álbum de estudio, My Everything. La canción debutó exitosamente en la lista Billboard Hot 100 logrando el puesto número tres con más de 400 000 mil descargas, esto convirtió a Grande en la mujer más joven en debutar con dicha cantidad en ventas.

    Hozier 

    wapa.pe

    Cantante, compositor y multi-instrumentista de Condado de Wicklow, Irlanda. El hijo de un músico de blues local que, literalmente, creció con el blues que se está reproduciendo a su alrededor.

    SOBRE EL AUTOR:
    Victoria’s Secret Fashion Show 2014: Conoce a los artistas invitados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY