• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner y Cara Delevingne no desfilarán para Victoria´s Secret

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kendall Jenner y Cara Delevingne no desfilarán para Victoria´s Secret
    Cara Delevingne y Kendall Jenner

    No hace mucho Victoria´s Secret anunciaba con bombos y platillos la presencia de Kendall Jenner en su pasarela junto a las top más tops de la marca, Adriana Lima, Doutzen Krocs, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrossio. Pero, déjanos decirte que eso no sucederá.

    Al revelar los primeros nombres de las modelos que desfilarán en el show de Victoria’s Secret el próximo 2 de diciembre en Londres, no se encuentra el nombre de Cara Delevingne y tampoco se encuentra el nombre de  Kendall Jenner  ¿Qué te parece?

    ¿Quieres saber por qué?

    VAYA COINCIDENCIA

    Precisamente el 2 de diciembre Karl Lagerfeld ha organizado el desfile pre-fall de Chanel, que también sirve como homenaje a la historia de la marca y los artesanos que la hacen posible. Y se dice qué,  por este motivo, las dos  modelos más cotizadas no estarían presentes.

    El desfile Art des Metiers de la maison francesa tendrá lugar en Austria, uno de sus lugares más emblemáticos, el castillo de Leopoldskron.

    DECISIONES

    Al parecer la decisión que tomó la modelo Cara no ha sido fácil: Cara siempre ha resaltado la gran oportunidad que supone desfilar para VS y lo divertidos que son los desfiles, mientras que también ha definido a Karl Lagerfeld como “su padre en la Moda”.

    En cuanto a la hermana de Kim Kardashian, Kendall, ya forma parte de la familia Chanel (debutó en París el año pasado, participó en el desfile de alta costura y volvió a hacerlo para la colección de primavera 2015).

    SOBRE EL AUTOR:
    Kendall Jenner y Cara Delevingne no desfilarán para Victoria´s Secret

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY