• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Luciendo como Shakespeare? Tus Súper héroes al look Isabelino

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Shakespeare es una de las más importantes de la época Isabelina, en Moda lo podemos reconocer por el cuello adaptado al atuendo de los personajes ilustres en la historia.

    Y si nuestros súper héroes hubieran tenido acceso a esta imagen ilustre del siglo XVI, envueltos en telas brocadas, y tejidos de seda natural especialmente traída de China, finamente bordada en hilos de oro y plata, con plumas de faisanes y especies que ahora ya ni existen.

    Los Súper héroes son el punto de atención de collares isabelinos se trata, hasta al pobre HULK le pusieron uno y sin importarles que rompería el jubón que lo cubriría.

    Si ellos pertenecieran a este siglo, realmente además de salvarnos la vida y luchar contra el mal, lucharían contra la incomodidad de un atuendo que los dejaría con más de una irritación.

    Sacha Goldberger es la fotógrafa que  regresó en una máquina del tiempo a los súper héroes, villanos y personajes de ficción al 1550 de Inglaterra de la Reina Isabel.

    Tal vez poniendo de cabeza a la Reina y a Robert Pelke el VIEJO, el costurero Real, solo él podría haber hecho tamaña creación si de esas épocas hablamos.

    La fotógrafa francesa, tomo referencias de los comics y de algunos de los protagonistas de Star Wars. Haciéndonos imaginar que estamos siendo salvados por ellos de una de las torres de un castillo inglés en los tiempos de la Reina Isabel.

    Disfruta de esta genialidad que compartimos con ustedes desde la revista Esquire.com

     

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Luciendo como Shakespeare? Tus Súper héroes al look Isabelino

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY