• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Baca: En la primera cita llevaría a mi chica a la playa

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lo prometido es deuda, esta semana tu @RevistaWAPA te presente un nuevo #ChicoWAPO.

    ¿Sabes quién es? Luis Baca ¿crees conocerlo?

    Por: Erika Palacios 

    Esta semana conocimos  a un WAPO atractivo, tierno, tímido y multifacético, Luis Baca. De profesión comunicador audiovisual, pero  por casualidad y cosas de la vida se encamino en la actuación y es así que lo recordamos  por sus papeles en "Vacaciones en Grecia", "Mi Amor el Wachiman 2" y hoy en día nos deleita con su prodigiosa voz en el programa "La Voz Perú".

    Luis , pertenece al grupo de Eva Ayllon, se decidió por el equipo de la música peruana porque cree firmemente que nosotros mismos somos los encargados de  difundir más sobre la música nacional.

    Pero muchas de sus seguidoras, se harán varias preguntas que van más allá de lo profesional ¿quieres saber si es romántico? ¿Qué es lo que más le gusta de una mujer? o ¿cuál cree que es el mejor lugar para una cita? Lee la nota: 

    Luis ¿ cómo empezó tu carrera?

    Desde muy pequeño siempre me gustó la música, digamos que el teatro y la actuación en general llegaron a mi vida de forma casual, empecé haciendo teatro musical.

    ¿Eres romántico?

    Me considero un romántico, porque varias de mis ideas, decisiones e inspiraciones son románticas.

    ¿Qué es lo que más te gusta de una mujer?

    Un mirada sincera, que alguien te mire fijamente a los ojos durante unos segundos, puede mostrarte el temperamento, dulzura y la fortaleza que tiene una mujer.

    ¿Cómo sería tu cita ideal?

    Mi cita ideal, sería caminar por la playa de noche, durante los silencios que pueden existir en este lugar son muy ricos, porque se puede conversar, no me gustan los lugares con mucha bulla. En la primera cita llevaría a mi chica a la playa,  pero primero sería en un buen restaurante, luego caminar por el malecón. La playa es el mejor lugar.

    Si quieres saber más de Luis Baca, puedes seguirlo en sus redes sociales: Twitter @Luis_baca y en el Facebook como Luis Baca, además deben estar atentas al programa "La Voz Perú" y seguir cada una de sus presentaciones.

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Baca: En la primera cita llevaría a mi chica a la playa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY