• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chris Hemsworth "Thor" es el hombre más sexy del 2014

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Chris Hemsworth "Thor" es el hombre más sexy del 2014
    Chris Hemsworth dijo a People que el premio le da “derecho a presumir un par de días “

    El actor Chris Hemsworth, ha sido nombrado por la revista People como  el "Hombre vivo más sexy" del 2014, este triunfo fue determinante gracias a la espectacular interpretación del héroe de cómic de las peliculas de Thor.

    Con una carrera meteórica en Hollywood y convertido en uno de los imprescindibles de la gran pantalla, el actor australiano, de 31 años, ya puede presumir de tener en su currículum un nuevo título, que aunque nada tiene que ver con el séptimo arte, sube la moral a cualquiera.

    Hemsworth, que también protagonizó la película de Ron Howard, Rush, encarnando al piloto de Fórmula Uno James Hunt, y apareció en la nueva entrega de Star Trek, fue presentado como ganador este martes en el programa de televisión Jimmy Kimmel Live!.

    Preguntado por a quién quería dar las gracias, Hemsworth dijo a Kimmel que a sus padres: “por crear esto”.

    El actor se une así a una lista de premiados en la que están Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine. Mel Gibson, otro australiano, fue el primer galardonado en 1985.

    El protagonista de Thor: The Dark World, de 31 años, y su mujer la también actriz Elsa Pataky, de 38, tienen tres hijos. El hermano pequeño del actor, Liam, participa en Los juegos del hambre.

    Chris Hemsworth dijo a People que el premio le da “derecho a presumir un par de días “ en casa y con su mujer. “Puedo decirle !Acuérdate, esto es lo que piensa la gente, así que no tengo que lavar más los platos, no tengo necesidad de cambiar más pañales. Estoy por encima de eso. Lo he conseguido¡”

    WAPAs a ustedes ¿qué les parece?

    SOBRE EL AUTOR:
    Chris Hemsworth "Thor" es el hombre más sexy del 2014

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY