• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellen DeGeneres y su esposa posan como Kim Kardashian en su tarjeta navideña

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ellen DeGeneres y su esposa posan como Kim Kardashian en su tarjeta navideña
    "Felices pascuas y un brillante año nuevo"

    Ellen DeGeneres, siempre tiene la precisa. Esta vez la conductora de televisión y su esposa Portia de Rossi, no quisieron esperar para enseñar  una de las tarjetas que estas preparando para esta  navidad, ya que ellas se inspiraron en la controversial portada de Kim Kardashian en la revista Paper.

    "Este es el momento en que tienen que ordenar sus tarjetas de navidad" dijo la comediante durante su show el pasado lunes. "Como ya saben, Portia y yo ya empezamos a trabajar en nuestras tarjetas y esta es la segunda que se nos ocurrió recientemente".

    "Felices pascuas y un brillante año nuevo", se lee en la tarjeta al abrirse, pero tranquilos, los traseros de ambas están tapados por un gran lazo rojo.

    Esta no es la primera vez que la estrella de E! Kim Kardashian  le ha dado ideas a Ellen, pues el video musical de Kanye West, Bound 2, fue la fuente de inspiración de la pareja el año pasado.

    La tarjeta era una imitación de la famosa pose que asumieron Kim y Kanye en la motocicleta. Ellen en la posición de Kanye, sale manejando y Portia en el lugar de Kim, sentada sobre ella topless.

    En definitiva Ellen DeGeneres, es la mejor comediante americana que no tiene reparo en sacarle la vuelta a los temas tan controversiales y hacer una parodia de ello, así como hace poco lo hizo con  el vídeo de "Anaconda" de Nicki Minaj.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ellen DeGeneres y su esposa posan como Kim Kardashian en su tarjeta navideña

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY