• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nick Jonas regresa con "Jealous" su segundo sencillo

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Nick Jonas regresa con "Jealous" su segundo sencillo

    Nick Jonas , regresa presentando un nuevo álbum el cual comparte su nombre artístico. Este nuevo trabajo musical medios de la industria, la perfecta muestra del talento de Nick como músico, demostrando la madures y evolución musical que le da pie a una nueva etapa en su carrera musical como solista.

    “Chains”, el primer sencillo del álbum fue una innovadora y madura canción que pasó la prueba al recibir una lluvia de buenos comentarios, entre ellos :

    Este nuevo álbum contó con la producción completa del mismo Nick Jonas , también con importantes colaboraciones como la de Demi Lovato y Angel Haze, entre otros. En esta nueva etapa Nick también demuestra su talento como director de videos musicales siendo el mismo que dirigió el videoclip de “Chains”.

     “Jealous” su más reciente sencillo,  ya forma parte de los listados de la radio en Estados Unidos logrando posicionarse  en el top 10  del Taking off  del mercado a pocas semanas de ser lanzada, su video musical ya tiene cerca de 7 millones de visitas en su canal de YouTube. 

     

    SOBRE EL AUTOR:
    Nick Jonas regresa con "Jealous" su segundo sencillo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY