• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

50 sombras de Grey: Mira el segundo tráiler de la película

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    50 sombras de Grey: Mira el segundo tráiler de la película

    Falta poco  para el 12 de febrero del 2015, estreno de la película 50 sombras de Grey, y para calmar  las ansias de los fanáticos Universal Pictures reveló en su cuenta de YouTube el segundo tráiler de la película más esperada.

    ¿Quieres verla?

    El nuevo avance fue estrenado durante la transmisión de la serie Scandal en el canal ABC, y  muestra mucho más de lo que será la película protagonizada  por Jamie Dornan (en el papel de Christian Grey) y Dakota Johnson (como Anastasia Steele).

    "Nosotros rodamos situaciones que realmente no se sienten como reales. Hay que confiar mucho uno en el otro", señaló Dornan en una entrevista con el programa USA Today.

    En este nuevo avance se muestra mucho más contenido erótico de lo que tuvo el último teaser, lanzado el 6 de noviembre pasado y que ya superó el millón y medio de vistas en YouTube.

    Como se recuerda, la versión cinematográfica de la trilogía erótica escrita por E.L. James barajó varios nombres para su protagonista. Primero se confirmó a Charlie Hunnan, de la serie Sons of Anarchy, que luego se bajó por la presión que significaba prepararse para ese personaje. Luego se definió que Jamie Dornan sea el actor principal.

    SOBRE EL AUTOR:
    50 sombras de Grey: Mira el segundo tráiler de la película

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY