• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian alborota Internet en la portada de Paper Magazine

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kim Kardashian definitivamente romperá el Internet con la foto de su última portada, esta vez en la revista Paper Magazine.

    A diferencia de su glamorosa y controvertida aparición en la portada de la revista Vogue, esta vez la más popular de las Kardashian posó desnuda mostrando su más famoso atributo: su trasero.

    “Y dijeron que no tenía talento… intenten balancear una copa de champagne sobre su trasero.”

    Estas fueron las palabras que Kim Kardashian publicó en Twitter para describir la nueva portada de la edición de invierno de Paper Magazine. Una de las versiones de la portada, muestra a la Kardashian luciendo un vestido de lentejuelas negro y tal como ella dijo, balancea una copa de champagne en su famoso derriere. En la segunda imagen, la estrella de reality de 34 años se quita el vestido y posa desnuda,  dejando nada  a la imaginación.

    “Para nuestra edición de invierno nos pusimos una meta: romper el Internet. Y no hay otra persona que pueda hacerlo más que Kim Kardashian West. La fascinación a la cultura pop genera titulares tan solo al dejar su casa, Kim es lo que hace que las webs den vueltas,” fue lo que la revista Paper escribió en su portal. “Elegimos al legendario fotógrafo francés Jean-Paul Goude para recrear su icónica fotografía “Champagne Incident” y todo lo que podemos decir de las imágenes dentro de la revista, la cual saldrá este jueves, es que… ¡están demasiado buenas! Esta edición tiene tanto por mostrar que tienen que estar atentos la próxima semana”.

    instagram prueba

    La señora West también publicó la imagen en Instagram.

    instagram prueba

     

    Todo lo que podemos decir es: Sin comentarios.

     

    ¿Tú qué opinas WAPA? 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kim Kardashian alborota Internet en la portada de Paper Magazine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY