• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Toy Story 4" se estrenará en 2017

Ya tiene fecha de estreno, la serie animada"Toy Story"podrá ser visto por todos sus fans en junio del 2017 en todas las salas de cine. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Toy Story 4" se estrenará en 2017
    Confirmaron la cuarta parte

    Atentos amantes de "Toy Story" les cuento que el estudio Disney anunció en un comunicados que la cuarta parte de esta célebre animación, llegará a los cines en junio de 2017.

    John Lasseter, director de la primera parte, volverá a ejercer esa función en esta nueva entrega que abrirá un nuevo capítulo en las vidas de personajes como Woody y Buzz Lightyear.

    La historia para esta nueva entrega ha sido concebida por Lasseter, Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich.

    "Amamos a estos personajes. Son como familia para nosotros. No queremos hacer nada con ellos a no ser que sea tan bueno o mejor que las películas anteriores", dijo Lasseter.

    Según explicó el director, ""Toy Story 3" terminó la historia de Woody y Buzz con Andy -el niño con el que juegan- de forma tan perfecta", que durante mucho tiempo ni siquiera se plantearon la posibilidad de hacer otra película.

    "Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Es tan excitante que sabía que debíamos hacerlo y que yo mismo quería dirigirla", manifestó.

    Los guionistas Rashida Jones y Will McCormack se sumaron también al proyecto, que cuenta con la producción de Galyn Susman.

    Las tres películas de la franquicia recaudaron cerca de 2.000 millones de dólares en la taquilla de todo el mundo.

    Tom Hanks y Tim Allen pusieron sus voces en la versión original a Woody y Buzz Lightyear. La cinta llegará a los cines el 16 de junio de 2017.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Toy Story 4" se estrenará en 2017

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY